El entrenador de los Tigres de Detroit, Ron Gardenhire, indicó que el lanzador panameño Darío Agrazal continuará en recuperación, aunque haya pasado ya diez días en la lista de lesionados.
"Tiene mucho camino por recorrer", manifestó Gardenhire en una entrevista a The Detroit News.
Según Detroit Free Press, Agrazal realizó el sábado sus primera sesión de 'bullpen', desde que fue colocado en la lista de lesionados el pasado 27 de julio.
Ver También: Araúz y su ventaja en el diamante
Cabe recordar que Agrazal fue colocado en la lista de lesionados, al tener molestias en el antebrazo de lanzar. Una resonancia magnética diagnosticó que era una tendinitis.
El coclesano se ha estado rehabilitando en el campo alternativo de los Tigres.
Ver También: Camargo falló en tres turnos y los Bravos suman otra victoria
Por su parte, el estratega de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt, comentó a Times Leader que el panameño Edmundo Sosa ha tenido una buena evolución durante su convalecencia con la COVID-19.
El pasado martes 4 de agosto, los Cardenales anunciaron que el metropolitano, junto a Yadier Molina, Paul DeJong, Rangel Ravelo, Junior Fernández y Kodi Whitley, habían dado positivo a esta enfermedad.
Otro panameño que podría tener una nueva oportunidad de volver a las Mayores es el coclesano Ariel Jurado, tras conocerse que Michael Wacha fue puesto en la lista de lesionados.
De acuerdo a metsmerizedonline.com, el entrenador de los Mets, Luis Rojas, evaluará todas las opciones con Jurado, Marcus Stroman, Corey Oswalt, Franklyn Kilomé y Walker Lockett.
El derecho de los Tigres ya tiró un "bullpen".
Haré todo lo posible para recuperarme y aportar a mi equipo.
25
años tiene Darío Agrazal.
Tiene mucho camino por recorrer. así que no creo que sea pronto.